DE LAS MANOS PARA EL ALMA.

MASAJE TERAPÉUTICO ORIENTAL Y TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

 

¡¡¡El tacto y los momentos de quietud son un bálsamo....un hermoso alivio!!!

Puedes escoger bailar o estas sesiones de masaje y relajación. También espera próximamente el taller de masaje para que aprendas la técnica y así ayudar a la salud de tu familia.

 

Estos servicios te pueden interesar si deseas...

 

Liberar tensión, mejorar tu estado anímico, tu salud y equilibrar tu nivel de energía o si deseas hacer un cambio en tu vida.

 

El masaje taoísta y la relajación producen una profunda movilización de energía y una conexión muy importante contigo mismo.

 

Escoge el aceite que más te guste y disfruta de una profunda relajación acompañada con aromaterapia y música relajante para restablecer la armonía.

 

Breve reseña

 

El Masaje Taoista actúa estimulando la circulación de energía a través de senderos energéticos que recorren el cuerpo y que toman el nombre de meridianos, utilizados también en la acupuntura.

 

La relajación induce a un momento de quietud para el cuerpo y la mente convirtiéndose en un excelente camino para encontrarnos y contactarnos con nuestra paz. Las sesiones van acompañadas con un momento de autorreflexión sobre un tema específico el cuál es importantísimo para la eficacia de la sesión relajante.

 

Tienes varias opciones, puedes escoger entre las varias opciones y recibir el masaje viniendo a Danzar o a domicilio. La tarifa es diferente para las personas que tienen matrícula vigente. Todos incluyen: aromaterapia, música relajante, aceite vegetal puro (puedes escoger el aroma), regalo de jabón artesanal de 20 gramos, bebida aromática caliente o  copa de vino medicinal de naranja orgánica (rico en vitamina C, muy relajante y excelente ayudante en la digestión)

Inscripciones e información - Cr16 A 148-26, Cedritos - Bogotá - Colombia

Teléfono: 7517879  -  Celular 3102238076   -   Email: info@marcelaclavijodanzar.com